Recetas de Pavo al Horno

5 Increibles Recetas de Pavo 🦃 | Actualizadas 2020🎄✅&Tips

5 Increibles Recetas de Pavo 🦃 para las Fiestas | Actualizadas 2020🎄🎇✅

pavo navideno receta

Cómo hacer el pavo perfecto para las fiestas.

.-  Receta de Pavo 1🦃

El Día de Acción de Gracias y la Navidad son unos de los mejores momentos del año. Con la familia reunida y todo el mundo pasándolo bien, nada puede hacer o deshacer una noche perfecta más que el pavo.

Cuando el  pavo sale del horno, se sirve la cena y todos quieren tomar las mejores partes. Para hacer una comida que valga la pena recordar, asi que : que te parecere si empiezas por hacer el pavo perfecto para las fiestas.

Empecemos

.    Ponga en Salmuera su pavo

El primer paso para hacer el pavo perfecto es poner en salmuera el pavo. La salmuera añade humedad al pavo, lo que resuelve el problema del ave seca y te da la oportunidad de añadirle sabor.

Para empezar, necesitas algunos equipos e ingredientes básicos. Necesitarás un cubo de cinco galones y un espacio en el refrigerador para mantener el pavo frío. También necesitas agua, sal, condimentos y posiblemente algo de azúcar. Finalmente, necesitas un pavo.

Como elegir el Pavo perfecto para tu Cena.

Usa un pavo completamente descongelado y natural sin aditivos para obtener los mejores resultados. Un pavo con caldo añadido puede resultar demasiado salado.

Empiece por limpiar los órganos del pavo y recortar el exceso de grasa del pavo. Enjuague bien el pavo. Prepare su salmuera mezclando una taza de sal con cada galón de agua. Asegúrate de disolver completamente la sal, y luego coloca el pavo en el cubo.

Añada sus especias y condimentos favoritos como limones, granos de pimienta, hierbas, melaza, azúcar morena, ajo, etc. Asegúrese de cubrir completamente el pavo con salmuera y déjelo reposar una hora por cada libra de pavo.

NO SOBRECARGUE LA SALMUERA! Esto hará que su ave esté seca, dura y salada.  Cuando se acabe el tiempo, saque el pavo de la salmuera y enjuáguelo bien para eliminar la salmuera que quede en el ave.

Cocinar tu Pavo

Cuando llega el momento de cocinar tu pavo, tienes varias opciones para elegir.

Los métodos más populares son el asado en el horno, el ahumado y la fritura del pavo.

                       

Asado de pavo en el horno🦃

Cocina tu pavo a 325-350 grados5 Increibles Recetas de Pavo 🦃 | Actualizadas 2020🎄✅&Tips

Bate el pavo con caldo de pavo bajo en sodio y cepíllalo con mantequilla para obtener una piel marrón crujiente.

Evita que las partes se quemen cubriéndolas con papel de aluminio

Cocina el relleno por separado y rellena la cavidad con condimentos para dar sabor a la carne.

Deje que el pavo descanse durante 20-30 minutos después de la cocción para mantener la humedad de la carne.

 

Receta de Pavo 2🦃

Cómo ahumar un pavo entero

En cada fiesta soy responsable del pavo. Y he intentado todos los métodos que hay… asarlo, freírlo… pero NUNCA he recibido más cumplidos y NUNCA he tenido un pavo tan húmedo y delicioso como cuando lo ahumo.
Si tienes el ahumador y quieres probarlo, te prometo que no te decepcionarás. Y te prometo que es incluso mejor que el pavo frito.

Lo que necesitarás para Ahumar el Pavo:

.- 10-12 libras de pavo entero (fresco o descongelado)

– Inyección de mantequilla criolla (la de Tony Chachere es mi favorita y la puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles o en Bass Pro Shop)

– Spray de cocina – Un buen aliño seco o el condimento cajún de Tony Chachere (si quieres un sabor cajún)

– 1 manzana de Granny Smith

– 1 cebolla dulce

Me gusta poner en salmuera mis pavos durante 24 horas antes de fumar. Si quieres saltarte la salmuera, saldrá bien. Creo que la salmuera crea un pavo húmedo y lo recomiendo mucho si tienes tiempo.

Pavo Ahumado
Salmuera para el pavo ahumado:

Ingredientes:

– 2 galones de agua,

-1 1/2 tazas de sal Kosher

-1 taza de azúcar moreno

-1 taza de melaza oscura

-1 taza de miel

-1/2 taza de aliño seco para barbacoa

-2 cucharadas de granos de pimienta negra entera

-4 hojas de laurel enteras.

Preparacion para la salmuera

Paso 1
Ponga a hervir un cuarto de agua y añada los demás ingredientes para disolverlos. Deje que se enfríe completamente.

Paso 2

Ponga el pavo en una bolsa de plástico grande y luego colóquelo en una nevera. (Si puedes encontrar las bolsas Ziplock de almacenamiento XL, funcionarán mejor… pero en un apuro he usado una nueva bolsa de basura de cocina)

Paso 3

Vierte la salmuera sobre el pavo y añade los otros 3 cuartos de agua. Asegúrate de que tienes la bolsa ya en el refrigerador porque hace este proceso mucho más fácil. El pavo debe ser sumergido en el líquido.

Paso 4
Ahora sólo tienes que mantener el pavo frío durante 24 horas… …así que necesitarás algo de hielo y tendrás que reponer el hielo a medida que se derrita. Si hace frío afuera, siempre guardo la nevera en mi garaje… esto evita que el hielo se derrita tan rápido.

Por supuesto, si tienes una olla lo suficientemente grande puedes saltarte la bolsa y la nevera y poner el pavo directamente en tu nevera, pero mi mujer no está dispuesta a ceder tanto espacio en nuestra nevera en esta época del año.

Ahora que el pavo se ha puesto en salmuera durante 24 horas, es hora de lavarlo. Debes asegurarte de lavarlo muy bien y quitar cualquier pedazo dentro de la cavidad y el cuello.

Una vez que hayas lavado el pavo y secado la toalla de papel, es hora de inyectarlo. Normalmente utilizo la del frasco de inyección pero puedes utilizarlo entero si quieres. Extiende las miras de la inyección y asegúrate de concentrarte en los muslos y las piernas. Normalmente golpeo el pecho en la parte superior, inferior y media. Las alas no son tan importantes.

Una vez inyectado, rocíe el pavo entero con el spray de cocina y aplique su frotador. (Me gusta usar mi propio aliño de barbacoa o un condimento cajún).

Cortar la manzana y la cebolla en cuartos y colocarlas dentro de la cavidad del pájaro. Deje que su pájaro llegue a temperatura ambiente (unos 30-45 minutos) y luego es hora de que se vaya al ahumador.

El ahumador debe estar a temperatura de funcionamiento (225) y luego puede colocar el pavo en un estante, con la pechuga hacia arriba. Normalmente toma alrededor de 6 horas para que alcance la temperatura interna adecuada, pero como usted sabe, algunos cocineros cocinan de manera diferente.

Diferentes personas te dirán que cocines el pavo a diferentes temperaturas… algunos dicen 165, 170 o incluso 185. En realidad, es una preferencia personal, pero mientras lo lleves a 165 se hará (especialmente si es un ave de 10-12 libras). Los pájaros más grandes pueden necesitar ir a temperaturas más altas, pero 185 sería demasiado en mi opinión. Si puedes agarrar la pata y se siente como si se estuviera desprendiendo, está hecho.

ahumar pavo

Consejos para tu Pavo Ahumado Perfecto:

– Puedes untar el pavo con jugo de manzana cada pocas horas, pero no es necesario.

– Dejo que mi pavo fume durante 2 horas, luego reviso mis brasas y luego miro al pájaro. Si se ve oscuro, rocíalo bien. Si se ve bien, compruébelo en otros 45 minutos más o menos.

– Mantén un buen humo en él todo el tiempo y empieza a comprobar la temperatura interna después de 3 a 4 horas. Si notas que el pavo se está oscureciendo más de lo que quieres, coge un gran trozo de papel de aluminio y cubre esta parte del Pavo. Esto evitará que se oscurezca más.

– Retire el pavo una vez que alcance la temperatura interna adecuada y déjelo descansar antes de cortarlo. Si no lo dejas descansar, todo el jugo se agotará cuando empieces a humear, resultando en un pavo seco.

como ahumar pavo

 

Pavo frito🦃

5 Increibles Recetas de Pavo 🦃 | Actualizadas 2020🎄✅&Tips

Lo mejor para los pavos pequeños de menos de 12 libras

No llene demasiado la freidora y tenga cuidado, ya que las freidoras de pavo son extremadamente peligrosas.

Retire cualquier pieza extraña del pájaro, las vigas de plástico, los temporizadores de pop-ups, etc. y séquelo bien para evitar salpicaduras de aceite durante la cocción.

Los adobos inyectables son los mejores y evita los adobos a base de agua. Inyecte profundamente en los músculos y deje que el ave descanse durante treinta minutos a temperatura ambiente antes de freírla.

Utilice un aceite con un punto de humo alto como el aceite de canola o de cacahuete

Usen un termómetro de carne para comprobar el estado de la carne y dejen que el pavo descanse antes de cortarlo.

Cocinar el pavo perfecto para las fiestas es una experiencia gratificante y ver las sonrisas en las caras de todos mientras muerden el trozo de carne perfecto no tiene precio. Utiliza estos consejos sobre el pavo y añade tu propio toque para que el pavo de las fiestas sea perfecto.

 

 

Pavo a la Caja China para tu Thanksgiving 

pavo a la caja china

Cocina de pavo asado: Una receta para las fiestas a la Caja China

¿Piensas probar algo diferente este Día de Acción de Gracias? ¿Tal vez para Navidad o Nochevieja? Bueno, has venido al lugar correcto. Vamos a ir paso a paso, y te enseñaremos a asar el pavo más delicioso que hayas COMIDO NUNCA…! usando una  Caja China.

Habiendo preparado este pavo en nuestra casa, puedo decirte que es un gran éxito cada vez! Casi todos en nuestra familia llaman a la caja “La Caja Asadora” que se traduce del español como “La Caja de Asar”. Otro término popular para cajas similares, “la caja china” se traduce como “la caja china”.

Mientras que estos asadores de cerdos tienen muchos nombres, las reglas para cocinar tienden a ser las mismas ya sea que estés en California, el sur de Florida o Louisiana (donde lo llaman Microondas Cajún.) Ahora, sobre la razón por la que hiciste clic en este artículo en primer lugar. Les presento a ustedes, el pavo asado al estilo de Caja China!

Receta Pavo a la Caja China:

  • 1. Colocar el pavo sobre la rejilla, con la pechuga hacia abajo si se cocina entero, o con la piel hacia abajo si se cocina partido. Fijar la parrilla superior usando los 4 ganchos S.
  • 2. 2. Coloque el pavo dentro del asador Caja China, con la piel o la pechuga hacia abajo, (conecte la sonda del termómetro con cable o inserte el termómetro para carne aquí si tiene uno).
  • 3. 3. Cubra su caja de asado estilo La Caja China con la bandeja de cenizas y la rejilla de carbón.
  • 4. 4. Añada 15 libras de carbón y encienda.
  • 5. Una vez encendido (20-25 minutos) esparce el carbón uniformemente sobre la parrilla de carbón de tu Caja China.
  • 6. El tiempo de cocción comienza ahora.
  • 7. 7. Después de una hora, abre la caja sacando el juego completo de cenicero y rejilla y colócalo sobre las asas largas.
  • 8. 8. Ahora voltea el pavo o pavos, con la piel o la pechuga hacia arriba.
  • 9. 9. Después de una hora (2dª hora) añadir 10 libras de carbón.
  • 10. 10. Después de una hora (3rª hora) agregue 10 libras de carbón.
  • 11. No añada más carbón; continúe cocinando el pavo hasta que alcance la lectura de temperatura deseada en el termómetro de 175 f. Si no tiene un termómetro, revise el pavo después de aproximadamente 30 minutos. Cocine hasta que esté tierno.
  • 12. 12. ¡Corta y disfruta con los que más quieres… (Añadí ese último yo mismo.)
    Que tengas unas maravillosas fiestas y un feliz asado!

Recetas inusual de Pavo
Formas no tradicionales de preparar su Pavo para las fiestas

Si estás aburrido de cocinar el pavo de la misma manera en cada fiesta, aquí hay algunas recetas alternativas de pavo que podrías considerar. Seguro que deleitarán y sorprenderán a su familia e invitados. Prepárese para un momento ‘ta-daaa’ mientras presenta uno de estos platos de pavo en su mesa de Acción de Gracias o Navidad!

PAVO ENTERO A LA PARRILLA🦃

  • 1 pavo entero (12 libras)
  • 2 tazas de agua
  • 3 cucharadas de caldo de pollo en polvo
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo
  • 2 cucharaditas de polvo de cebolla
  • 1 cucharadita de condimento para aves de corral
  • 1/2 cucharadita de perejil picado
  • 1 cucharadita de pimentón

Es mejor asar a la parrilla al aire libre usando carbón de buena calidad. Esto no sólo libera el horno, sino que crea un acogedor lugar de reunión para sus invitados. Necesitas un calor medio. Engrasa ligeramente la parrilla. Enjuague el pavo, séquelo con palmaditas.

 

🎄⛄🎇🦃TIPS PREPARACION PARA UN PAVO JUGOSO | (RECETA SECRETA)🎄⛄🎇🦃

Estrategia de la receta secreta sobre cómo mantener una pechuga de pavo jugosa, tierna y húmeda durante el día de acción de gracias.

Una de las muchas preocupaciones que entran en la cocina de un día de Acción de Gracias es cómo cocinar un pavo jugoso. Esto puede ser una tarea laboriosa por sí misma y uno debe estar mentalmente y físicamente preparado para hacer frente a esta hazaña, sin embargo, con unos pocos consejos rápidos y fáciles se puede dominar esta tarea relativamente simple y producir un extraordinario pavo que es a la vez húmedo y tierno.

Empecemos con la preparacion

Durante la preparación del propio pavo asegúrese de aflojar la piel exterior. Uno puede hacer esto simplemente tomando un par de manos limpias y frotándolas lentamente entre la carne del pavo y la piel. Empuje suavemente hacia adentro para separar la mayor cantidad de piel de la carne, prestando atención a no rasgar o desgarrar la piel, ya que queremos crear un bolsillo para luego llenarlo con humedad. Hagan esto en tantas áreas del pavo como sea posible…

A continuación, mezcla una mezcla de media taza de aceite de oliva, media taza de migas de pan y algunas hierbas frescas como el tomillo, el romero y/o el perejil. Mezclar la mezcla hasta que tenga una textura cremosa. Para obtener resultados máximos, agregue dos cucharadas de mantequilla sin sal a la mezcla y mézclela.

Llene una bolsa de pastelería con la mezcla blitzed. Si uno no tiene un saco de repostería, la siguiente tarea se puede realizar fácilmente con las manos limpias y una cuchara larga y delgada, como una cuchara agitadora de té helado. Inyecte cuidadosamente el área de la bolsa del pavo, entre la piel y la carne con la mezcla mezclada. Tenga mucho cuidado de no rasgar la piel del pavo cuando intente llevar la mezcla hasta las grietas inferiores y las diversas cavidades del pavo.

Una vez que esto esté completo, rellene y prepare el pavo de la manera que desee. Cuando todo esté completo no olvide frotar las áreas externas del pavo con aceite de oliva y cualquier exceso de la mezcla, prestando especial atención a la carne de la pechuga y los muslos. Es importante untar el pavo a menudo una vez que esté en el horno y también cocinarlo a baja temperatura durante el tiempo que sea necesario. El tiempo depende del tamaño y el peso del pavo.

Si uno ha completado los pasos descritos anteriormente, será gratamente recompensado con un pavo extraordinariamente regordete y jugoso que los invitados delirarán. Este simple y fácil truco del pavo resolverá para siempre el común dilema de cómo mantenerlo húmedo.

Nada como la Familia compartiendo los mejores momentos de nuestras vidas, mas ahora con situaciones como las actuales que han obligado un poco al distanciamiento social para todos, no hay mejor momento que este para volver a afianzar los lazos y devolver esa calidez que solo la cocina y las reuniones de este tipo pueden traer, llenar nuestra alma de momentos como este, sonreir, compartir entre todos, alimentar el estomago y llenar nuestra alma de sonrisas.  Eso es la Navidad… y para eso es la Cocina..!  Felices Fiestas

familia navidena

 

Que Hacer con el Pavo Sobrante al Otro Dia?🎄⛄🎇🦃

Turkey Chili Recipe

La Mejor Receta de sobrantes que podras probar, tu familia lo pedirá una y otra vez

Si no tienes ideas sobre qué hacer con las sobras de pavo, una de las mejores cosas que puedes hacer es una receta de pavo con chile. Tu familia te pedirá este plato una y otra vez. Esta comida es la receta favorita de mi familia de sobras de pavo.

Para hacer esta maravillosa receta de pavo con chiles, comienza por preparar todo.

Pasos de la preparación

– Pica 3 tazas de pavo sobrante. Use la carne blanca, la carne oscura o una mezcla de ambas.
– Picar 1-1/2 tazas de cebolla amarilla
– Dados 1 taza de pimiento verde
– Picar 3 dientes de ajo
– Abre 2 latas de tomates guisados, una lata de 14 onzas.
– Abre dos latas de judías. Enjuágalas y escúrrelas

Medir
– 1 taza de vino tinto, preferiblemente un Merlot.
– 1 cucharada de chile en polvo
– 1-1/4 cucharadita de copos de pimienta roja
– 1/2 cucharadita de sal

Ahora estás listo para ponerlo todo junto.
Direcciones

Saca una olla grande o un horno holandés y añade 2 cucharadas de aceite de oliva. Calentar el aceite a fuego medio-alto. Añade todas las verduras picadas: cebolla, pimiento verde y ajo y cocina durante 5 minutos. Las verduras deben estar tiernas en este punto. Si no, cocine las verduras durante 2 minutos más.
Ahora está listo para añadir el pavo picado que sobra, chile en polvo, sal y pimienta roja en hojuelas. Revuelvan todo y dejen que se cocine un par de minutos más. Este paso ayuda a mezclar todos los sabores. Vierta el vino, los tomates con su jugo y los frijoles rojos. Revuelva todo y cocine a fuego lento durante 30 minutos sin la tapa.
Ya está listo para comer esta maravillosa receta de pavo con chile. Sírvelo en tazones y cúbrelo con un poco de queso cheddar rallado.

Variaciones

Una de las cosas maravillosas del chile es su versatilidad. Es fácil variar la receta para que puedas usar lo que tienes. Sé creativo si quieres. Por ejemplo, en esta receta, podrías usar frijoles negros o blancos en lugar de frijoles rojos. Añade más chile en polvo o hojuelas de pimiento rojo para obtener un chile más picante. Añade un pimiento rojo o una mezcla de pimiento rojo y verde. El pollo también puede ser sustituido en cualquier receta de sobras de pavo.

✅Pavo a la Naranja | receta 20204.7 (3)

Espero que si te gusto este articulo puedas compartirlo con familiares y Amigos

nos des las 5 Estrellas para este Bonito Trabajo que hicimos para ti…!

Felices Fiestas 🥂🌲🌲🌲🌟🌟🌟

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!