inteferon

Alimentos que Potenciaran tu Interferon Cap II

Alimentos o Te que contienen Interferon

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico de forma natural?
Si Estás Tomando Interferón Debes Leer Esto

La buena salud parte de una buena alimentación y un tren de hábitos saludables. Una forma de no necesitar usar fármacos, o de minimizar su uso es fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. De esta manera nuestro organismo será capaz por sí solo de protegernos de los virus y muchas otras enfermedades.

Para fortalecer tu sistema inmune, es importante consumir alimentos que proporcionen al cuerpo los nutrientes que necesita, así como propiedades medicinales que ayuden a aumentar las defensas. Pero además de la alimentación es importante tomar algunas medidas que fortalecerán a todo tu organismo:

Consume probióticos

Los probióticos son las bacterias buenas que habitan en tu intestino, son responsables de apoyar tu digestión. Por supuesto se encargan de luchar contra los agentes nocivos y mantener fuerte tu sistema inmune. Los encuentras naturalmente en:
Chucrut
Kéfir
Kombucha
Suplementos probióticos de buena calidad

Limpia tus intestinos

La mayoría de las toxinas se acumulan en tus intestinos y causan estragos en tu salud, dañando tu sistema inmunológico. Es importante reconocer que esto debilita tus defensas. Limpia con regularidad tus intestinos con un limpiador de colon a base de oxígeno.

Incluye en tu alimentación productos que te proporcionen enzimas
Las enzimas son esenciales para la digestión y la función metabólica, también son beneficiosas para tu sistema inmunológico. Puedes consumir suplementos de enzimas de buena calidad.

Bebe agua purificada con vinagre de manzana orgánico crudo
Mezcla dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo con ocho onzas de agua y bébelo a diario. Usa una pajilla para evitar que el ácido entre en contacto con tus dientes.

Bebe jugos de frutas y vegetales

Esta es una manera excelente de aportar a las células los nutrientes y antioxidantes de manera más concentrada, vivos y biodisponibles. Usa frutas frescas y vegetales de hojas verdes, preferiblemente de cultivos orgánicos.

A través de las frutas y vegetales recibes importantes cantidades de vitamina C. La misma es un refuerzo vital para el sistema inmunológico.

Refuerza tus niveles de vitamina D

Esta es la vitamina del sol y es otro nutriente que mantiene sano tu sistema inmune. La exposición a la luz solar es la mejor manera de animar a tu cuerpo a producir vitamina D. Si no puedes exponerte con facilidad a la luz solar, toma suplementos de calidad de vitamina D.

Consume cúrcuma

El alto contenido de antioxidantes que contiene la cúrcuma protege a las células contra los efectos de los radicales libres. Este alimento tiene efecto inmunomodulador que apoya a tu cuerpo en caso de hongos, bacterias y virus. Agrega media cucharadita de cúrcuma a tus comidas o toma un suplemento de alta calidad.

Consume alimentos ricos en yodo

No hay bacterias, hongos o virus que puedan sobrevivir en un ambiente rico en yodo. Pero tampoco hay muchos alimentos que contengan yodo, así que lo mejor es que tomes un suplemento de alta calidad.

Lo mejor de la medicina natural, y lo más sabroso, es que su base se encuentra en la alimentación. Para elevar tus defensas, incluye estos alimentos en tu dieta, altérnalos o combínalos, lo dejo a tu imaginación:

1. Caldo de pollo

Para nuestras abuelas era la panacea universal. El caldo de pollo podía curar todos los males del cuerpo y del alma. Esta comida posee las proteínas y vitaminas necesarias para hacer frente a infecciones del aparato respiratorio. Tiene además efectos antiinflamatorios.

2. Cítricos

Naranjas, pomelos, mandarinas, limones y limas son ricos en vitamina C. Además de los cítricos tradicionales, otras frutas como la papaya y el mango son buenas fuentes de esta vitamina.

3. Jengibre

De gran poder antibiótico, antiséptico y antiinflamatorio, esta raíz agregada a infusiones, ensaladas, jugos y guisos es un buen refuerzo para tus defensas.

4. Yogurt

Un vaso diario de yogurt natural y sin grasas reduce el riesgo de sufrir resfriados y gripes. Este alimento posee la bacteria lactobacillus reuteri, la cual bloquea la multiplicación de virus que atacan al cuerpo. Puedes tomarlo solo, combinado con frutas, en ensaladas y como aderezo para diversos platos.

5. Té verde

El té verde es rico en antioxidantes, vitamina C y otros nutrientes esenciales. Bebe una taza a diario.

6. Ajo

Una clave para la buena salud. El ajo es bueno para el corazón y, además, posee antisépticos que ayudan a despejar los senos nasales. Tiene también un gran poder antibiótico.

7. Setas

Además de ser un ingrediente gourmet, los hongos aumentan la producción de citoquinas. Estas células ayudan a luchar contra las infecciones respiratorias. Además, contienen polisacáridos, compuestos que mejoran tus defensas naturales.

8. Carne roja magra

La carne roja magra contiene zinc y hierro, dos nutrientes que ayudan a proteger el organismo. Este par de elementos actúan contra procesos infecciosos causados por hongos, virus, parásitos y bacterias. La carne vacuna tiene además selenio antioxidante que repara y defiende las células inmunitarias. Procura siempre consumir carne de vacas criadas con pastura.

Ya Mariana y José Andrés están bien informados sobre lo que es y para qué es el interferón, también ustedes. Como es de esperar, la pareja está luchando contra su hepatitis B con un tratamiento natural y les está funcionando muy bien.

Ellos han cambiado sus hábitos alimenticios y están cuidándose más del estrés y de los hábitos de vida nocivos para la salud. Esto les ha ayudado a ir superando no solo la hepatitis sino otras afecciones de salud que venían presentando en los últimos meses como colesterol alto e hipertensión.

Referencias:
https://www.saludemia.com/-/medicamento-interferon-beta-1ª

www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/i018a.htm

www.ema.europa.eu/ema/pages/includes/document/open_document.jsp?webContentId

https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/12-maneras-de-reforzar-tu-sistema-inmune-de-forma-natural.html

The post Si Estás Tomando Interferón Debes Leer Esto appeared first on Dra. Cocó

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!