BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Aves / Alitas de Pollo a la BBQ- Receta Muy fácil y deliciosa, Disfrútala!

Alitas de Pollo a la BBQ- Receta Muy fácil y deliciosa, Disfrútala!

Alitas de Pollo a la BBQ

 

El verano se acerca, y hay un clima muy agradable fuera, excelente para un buen día de Barbacoa
para compartir en familia, de seguro estas pensando, que podrías preparar, o cocinar para agradar a tus seres queridos o familiares, aquí te dejamos una gran idea que no puede faltar en tu día de BBQ, unas deliciosas alitas de pollo a la  BBQ.

Como preparar tus alitas a la BBQ

Antes que nada asegúrate de adquirir tu alitas de un proveedor confiable, para que estés frescas al momento de su preparación.

Busca un bowl y lávalas bien con agua, a temperatura ambiente, una vez estén limpias vamos con el próximo paso.

Como Marinar las alitas de pollo a la  BBQ

Existen varias recetas para marinar, tus alitas de pollo BBQ, nosotros elegimos una de las recetas que consideremos mas deliciosas, y estos son los ingredientes que vas a necesitar:

4 dientes de ajo, puede ser en polvo tambien

Sal marina, preferiblemente

pimienta

Agrio de naranja

Mantequilla

En un una batidora, o licuadora, mezcla todos los ingredientes, hasta que este todo mezclado y la mezcla luzca como una pasta bien suave.

Como Sazonar alitas de pollo a la BBQ

Colócalas tus alitas, ya limpias en un bowl, y vierte sobre ellas la mezcla, puedes usar, una espátula para mover mejor si lo deseas.

Luego que estén bien mezcladas, llévalas al refrigerador por aproximadamente 1 hora, o mas si lo deseas las puedes preparar el día antes.

Si por ejemplo vas a tienes un evento familiar o entre amigos, puedes dejar tus alitas marinando desde el día anterior y colocarlas en tu refrigerador, así ira adquiriendo mas y mas sabor.

 

Como preparar tus alitas a la parrilla

Prepara tu parrilla, a fuego alto, y luego  baja el fuego a tono medio, para que las alitas no se quemen sino mas bien que se cocinen mu bien y sabrosas.

coloca tus alitas en la parilla o grill ya caliente por alrededor de 15-20  minutos  vas a notar que empiezan a dorarse de una forma muy bonita, y notaras as marcas de la parrilla, ya sera hora de voltearlas del otro lado.

Si quieres que se cocinen bien y mas rapido, cierra la cubierta de tu parrilla, por espacio de 20 min. pero mantente observándolas, porque por lo general no requieren de mucho tiempo para cocinarse.

Presentación

cuando ya estén listas tus alitas, colócalas en una bandeja cerca de la parrilla, para que mantengan el calor, y tapalas para que no se resequen, esto es asi, en caso de que no la vayas a servir de una vez.

De lo contrario, puedes verter la salsa BBQ, sobre las alitas y empezar a disfrutar, o servir la salsa en un bowl pequeño aparte, para que los que quieran disfrutar de la salsa, disfruten, y lo que no, pues igual disfrutaran del rico sabor de las alitas pero sin la salsa.

puedes servirla con una deliciosa salsa, BBQ, aqui te dejaremos la receta, para que puedas disfrutarla.

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Pechuga de pollo rellena

PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO

  PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO (Perfecto para las reuniones familiares)   Y ¿quién ...

Pavo a la Naranja

Pavo a la Naranja, receta para preparlo

  Receta de Pavo  a la Naranja El pavo puede proporcionar una valiosa fuente de ...

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
error: Content is protected !!