Home / Dieta Alkalina / Aumenta tu Interferon, Combate el Coronavirus Cap I
inteferon

Aumenta tu Interferon, Combate el Coronavirus Cap I

Que es Interferon y Alimentos que lo contienen Serie (Cap 1)

Los Interferones

Los interferones (IFNs) son un grupo de proteínas señalizadoras producidas y secretadas por las células anfitrionas como respuesta a la presencia de diversos patógenos, tales como virusbacteriasparásitos y células tumorales. En un caso típico, una célula infectada por un virus secretará interferones, generando una activación en las defensas antivirales en las células cercanas a dicha célula infectada.

Porque en este momento Decidimos hablar de este tipo de Alimentos?

Los interferones fueron identificados como proteínas secretadas por células infectadas por virus que son capaces de proteger de la infección viral a otras células, debido a que los interferones estimulan en las células no infectadas la producción de proteínas que inhiben la replicación de diferentes tipos de virus. Sin embargo, hoy en día el término interferón se refiere a varias proteínas que manifiestan esta actividad antiviral. Existen dos tipos principales de interferón. los tipo 1 están representados por el interferón alfa (IFN alfa) y el interferón beta (IFN beta); ambos tienen una actividad biológica muy similar siendo ejemplos de la llamada respuesta inmune inespecífica y sus estructuras moleculares son muy parecidas.

La inducción del interferón provoca la liberación de esta molécula y la producción de un estado antiviral en las células que entran en contacto con el interferón.

Los interferonoes reciben su nombre debido a su capacidad para interferir en la replicación de los virus en las células hospedadoras. Se unen a receptores en la superficie de las células infectadas, activando diferentes vías de señalización en las que participan diversas proteínas antivirales (como la PKR), para impedir la replicación de una amplia variedad de virus de ARN y ADN. Cumplen, además, otras funciones: activan células inmunes, como los macrófagos y las células NK; incrementan el reconocimiento de células cancerígenas o infecciones al dinamizar la presentación de antígenos a los linfocitos T y, finalmente, incrementan la capacidad de las células sanas para resistir a nuevas infecciones víricas.

Basicamente, este tipo de proteinas pueden ayudarnos a crear anticuerpos para atacar Virus, como el actual caso de Coronavirus Covid 19 un derivado del SARS que ataca el sistema respiratorio comprometiendo nuestro sistema respiratorio. es por esto que este post seriado tratara de hablar y enseñar como podemos conseguir alimentos que contengan alta cantidad de Interferon ya que esta mas que documentado que el Interferon Alfa B2 fue el tratamiento utilizados por los cubanos para atacar el Covid 19 o Coronavirus en China donde comenzo la pandemia mundial en este diciembre del 2019.

Alimentos que Contienen esta Proteina

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Ensalada tibia de avo y quinoa

Ensalada tibia de avo y quinoa (Menos de 15 min)

Ensalada tibia de avo y quinoa Esta receta es suficiente para 4 comenzales INGREDIENTES 4 ...

ñoquis de coliflor

Ñoquis de coliflor

Ñoquis de coliflor Ingredientes 1 cabeza de coliflor, al vapor o hervida hasta que esté ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
error: Content is protected !!