Porque son importantes las Dietas Keto

0
31
keto

7-Keto-DHEA y pérdida de peso

Recientemente, 7-Keto-DHEA ha surgido como una alternativa más segura y poderosa a la DHEA para su uso en la lucha contra el envejecimiento y la pérdida de peso. Como el metabolito activo de la hormona DHEA, 7-Keto-DHEA es varias veces más potente que la DHEA en el aumento de la termogénesis mediante la estimulación de la producción de enzimas en el hígado, mientras que carece de efectos secundarios androgénicos como la pérdida de cabello, la hiperplasia prostática benigna y la virilización. Muchos usuarios modernos aprecian el suplemento por su efecto acelerador sobre la pérdida de peso producida por la dieta y el ejercicio.

Lo Básico Detrás de la Ciencia

Los jóvenes normalmente tienen menos arrugas, más músculo y más facilidad para perder grasa en comparación con las personas mayores. A medida que la edad se establece y los niveles hormonales disminuyen, aparecen síntomas de envejecimiento como acumulación de grasa y pérdida de masa muscular magra. Suplementar con hormonas puede reducir o eliminar estos problemas, pero las sustancias como la testosterona y la DHEA también causan numerosos efectos androgénicos que contribuyen a los cánceres y a la hipertensión arterial. El uso de 7-Keto-DHEA permite a las usuarias combatir los efectos del envejecimiento y al mismo tiempo evitar los efectos secundarios asociados con esos otros suplementos hormonales.

Cómo se relaciona con el metabolismo

La pérdida de peso es normalmente difícil de mantener porque el metabolismo se ralentiza rápidamente en respuesta a la reducción de la ingesta de alimentos. Conocido como el punto de referencia metabólico, este proceso puede evitar que muchas personas vean muchos resultados de su dieta y esfuerzos de ejercicio. 7-Keto-DHEA evita que el punto de ajuste se reduzca, permitiendo que los individuos continúen perdiendo peso a través de sus programas de dieta y ejercicio. En lugar de causar pérdida de peso directamente, mejora dramáticamente la respuesta del cuerpo a los esfuerzos consistentes con el tiempo.

Efectos sobre la termogénesis

Muchos suplementos para perder peso, incluyendo la cafeína, funcionan aumentando la temperatura basal del cuerpo y quemando eficazmente la grasa. 7-Keto también logra esto; al aumentar la actividad de las enzimas en el hígado, aumenta la termogénesis, pero sin causar aumentos en la presión arterial o en los niveles de andrógenos. Esto significa que 7-Keto-DHEA es mucho más seguro para los regímenes de pérdida de peso a largo plazo, cuyos resultados tienen más probabilidades de durar.

Otros beneficios de la pérdida de peso

7 Keto DHEA también acelera la pérdida de peso al elevar los niveles de T3, una hormona tiroidea implicada en el metabolismo. El T3 puro y exógeno a menudo se complementa con atletas profesionales, pero el 7-Keto-DHEA aumenta el T3 dentro del rango seguro y natural. La hormona madre, la DHEA, ha demostrado en estudios que hace que los animales coman más sin hacer que aumenten de peso. Un estudio mostró que la ingesta de alimentos de los animales de control tuvo que reducirse a la mitad para crear los mismos cambios en el peso corporal experimentados por los animales a los que se les dio DHEA con una dieta normal. 7-Keto-DHEA también tiene un impresionante perfil de seguridad; normalmente se recomiendan pequeñas dosis de sólo 100-200 mg diarios, pero se han probado grandes cantidades sin causar problemas de salud. Según los investigadores, incluso una dosis enorme de 140,000 mg de 7-Keto-DHEA dejaría a un individuo con una química sanguínea y valores hepáticos normales.

En lugar de ser un ingrediente independiente para una pérdida de peso rápida y fácil, 7-Keto-DHEA es una forma confiable de acelerar la pérdida de peso cuando se combina con ejercicio y una dieta baja en calorías. Los individuos con sobrepeso de todas las edades pueden beneficiarse incluso de una pérdida de peso modesta, y 7-Keto-DHEA hace que sea mucho más fácil de lograr sin causar efectos secundarios negativos. En lugar de utilizar suplementos individuales para la termogénesis, la estimulación de la tiroides y el aumento del músculo magro, las personas pueden recibir todos estos beneficios saludables en un solo paquete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here