bistec freidora de aire

Bistec para la air fryer con mantequilla de ajo 👨🏼🍳🥩🥗

 

Prepara un delicioso Bistec, sin ser experto

Si se pregunta cómo hacer el bistec perfecto en la freidora de aire, no busque más. Este método de cocinar el bistec en la freidora de aire proporciona un bistec jugoso perfecto cada vez.

Cuando compré mi freidora de aire sólo tenía la intención de preparar alimentos fritos. No sabía lo increíble que era este aparato y que podía hacer mucho más que comida frita.

Ya la utilizaba para hacer pollo para mi Pollo General Tso más sano en la freidora de aire y la utilizaba a menudo para asar verduras, pero eso era todo. Entonces descubrí que mi freidora de aire podía hacer un jugoso filete.

Bueno, para ser justos, no fue mi descubrimiento… Estaba navegando por Facebook y alguien publicó una foto de un hermoso filete que había preparado en su freidora de aire.

Estaba tan asombrada y entusiasmada con el filete en la freidora de aire que no pude esperar a contárselo a mi marido. Esperaba que se quedara tan sorprendido y asombrado como yo, pero al parecer ya sabía que la freidora de aire podía cocinar filetes.

Como hacer el Bistec en Freidora de Aire

Sin saberlo, hay una foto de un filete con los tiempos de cocción justo en el lado de mi freidora de aire. Supongo que no soy tan observador. En cualquier caso, estaba decidida a hacer un filete en mi freidora de aire y salí a comprar un filete ese mismo día.

Seguí las instrucciones de la freidora y me sorprendió lo fácil y sencillo que era hacer un bonito filete en la freidora. En realidad me sentí un poco mal porque realmente no se necesita ninguna habilidad para crear un filete perfecto cuando se cocina en la freidora de aire. Ahora es mi manera de preparar el bistec.

Cubra sus filetes con mi mantequilla de ajo casera que se puede batir fácilmente y puede ir en muchos platos, incluyendo pescado, pan y verduras. Me gusta crear más de lo que necesitamos para nuestros filetes y guardar el resto para más tarde en la nevera. Me lo comería a cucharadas si pudiera.

Mucha gente leerá esto y se preguntará por qué molestarse en hacer un filete en la freidora de aire. Sí, los filetes a la parrilla son increíbles y un filete de hierro fundido también es una buena alternativa, pero hay muchas razones por las que algunos pueden elegir cocinar un filete en una freidora de aire.

 

Su filete se cocina perfectamente cada vez. Como la freidora de aire funciona en un espacio pequeño con un ventilador, la temperatura del calor es constante. Esto significa que cada vez que decida hacer un bistec, se cocinará a la temperatura perfecta y saldrá tal como lo desea, siempre y cuando siga los ajustes de tiempo.
Es una cena que no requiere intervención. Literalmente, sazono mis filetes, los coloco en la freidora de aire y les doy la vuelta cuando suena mi temporizador a medio camino. No es necesario que lo vigile. Esto es muy útil cuando voy y vengo entre la cocina y el comedor para ayudar a mi hija con los deberes.

La estufa/parrilla no siempre está disponible. Mi marido se encarga de asar todos los filetes en nuestra casa y sus filetes son increíbles, pero no siempre hay tiempo para asar. Además, mis filetes de la estufa siempre se terminan en el horno, lo que puede hacer que la casa se caliente. Con la freidora de aire, todo se hace en la cesta de la freidora de aire y no tienes que preocuparte de que toda la casa se caliente.

Lo mejor del filete en la freidora de aire es que puedes hacer diferentes cortes en la freidora de aire. Yo he hecho un delicioso filet mignon, un filete de falda y un ribeye. Sólo recuerde ajustar los tiempos de cocción según el grosor del filete y el grado de cocción que prefiera.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x