Como Usar Air Fryer| Recetas Rapidas y Saludables🥯🍟🥓

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
ArabicEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish

Libro | Como Usar la Air Fryer y Recetas Rapidas y Saludables para tu Air Fryer 👩🏻‍🍳🥯🍟🥓

 

Las recetas de la freidora de aire o Air Fryer pueden ayudarte a ahorrar tiempo al cocinar. Una freidora de aire es un aparato de cocina que se utiliza para cocinar alimentos en cuestión de minutos en lugar de horas o días. Sólo tienes que introducir la comida en la cubeta, encenderla y dejar que se cocine sola. A muchas personas les encanta el hecho de que pueden preparar deliciosas comidas para ellos mismos, sus familias y para las fiestas en cuestión de minutos. Lo único que tienes que hacer es añadir un poco de aceite o agua a la embocadura y colocar la tapa para mantener la comida caliente mientras limpias el resto de la cocina. Las siguientes son algunas recetas de freidoras de aire para probar.

 

Bagels | Rosquillas en Air Fryer

air fryer bagels

 

Esta es una de las recetas de freidora más populares y la primera que veremos. Se ha convertido en una especie de tradición para aquellos que les gusta comer bagels en cada comida. Para hacer esta receta, se necesita medio bagel, dos huevos, una taza de crema agria, una cucharada de queso crema y un cuarto de cucharadita de canela. Simplemente mezcle todos estos ingredientes y luego extienda la mezcla para formar los bagels. Luego, corten cada bagel en trozos de 3 pulgadas.

Cuando se buscan recetas para freír al aire libre que saben muy bien, el pollo es lo que suele aparecer en la mente. Si quieres hacer un filete de pollo frito, todo lo que tienes que hacer es tomar un filete, sazonarlo bien con pimienta y especias, y cocinarlo en una sartén profunda. Sólo asegúrate de no cocinarlo demasiado, ya que estará crujiente y delicioso. Para la cobertura, todo lo que necesitarás es harina, mantequilla y salsa de barbacoa. Cuando todo esté cubierto, espolvoree la cobertura libremente sobre el filete y deje que se cocine durante unos dos minutos.

 

Panecillos de Salmon en Air Fryer

 

 

air fryer beagels

Otra deliciosa receta que pueden probar son los panecillos de salmón. Esta receta es perfecta para el verano. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un poco de salmón dulce, cortarlo en trozos de media pulgada, y luego enrollarlo en una bola. A continuación, corten la bola en doce trozos iguales. Luego, coloque los pedazos en la freidora de aire y cocine a fuego alto durante unos tres minutos.

Como puedes ver hay muchas recetas con Freidora de Aire

Si están buscando una receta deliciosa, entonces el maíz fresco crujiente sería el camino a seguir. Puedes encontrar un gran surtido de freidoras de aire disponibles en casi todos los grandes almacenes. Todo lo que tienes que hacer es abrir el paquete, y voila! Su maíz está listo para servir. Para una opción más saludable, siempre puedes sustituir las patatas fritas por maíz integral; sin embargo, las freidoras de aire no ofrecen el mismo resultado crujiente.

Reduce tu Colesterol usando Freidora de Aire o Air Fryer

 

Sopa de Patata Cremosa en Air Fryer

 

patata soap air fryer

 

Para aquellas personas que están tratando de controlar su colesterol, hay muchas recetas de freidoras que ayudarán a reducir las cosas malas de su dieta. Por ejemplo, la sopa de patata cremosa que puede preparar le ayudará a evitar la obstrucción de las arterias. Usando el aparato de vez en cuando, puede disfrutar de comidas sabrosas y saludables sin el riesgo de enfermedades cardíacas.

 

Tips con la Air Fryer

 

air fryer

 

Para que las recetas de la freidora de aire resulten crujientes y deliciosas, debes seguir las instrucciones del fabricante. En particular, le proporcionarán un rango de calor adecuado para sus necesidades personales. Por ejemplo, la temperatura de la masa deberá ser mucho más alta de lo que podría usar para las frituras ligeras. Al dorar los alimentos que desea cocinar, puede dejar que la mezcla alcance la temperatura ambiente, o programar el temporizador para dos horas, y volver a la cena.

También hay varios métodos diferentes para cocinar diferentes tipos de alimentos. A algunas personas les gusta hacer una mezcla para panqueques para acompañar sus frituras. Otros prefieren la cocción en sartén para resaltar el sabor natural de la comida. También hay varias opciones diferentes para preparar sus recetas favoritas, incluyendo la forma de mezclar la masa, si hornea la comida en un horno o la cocina en la estufa, así como la forma de sazonar los alimentos fritos. Aprendiendo todos estos consejos y trucos, puedes preparar recetas de fritura al aire libre para complacerte a ti y a tu familia. Requerirá algo de práctica, pero a medida que vayas mejorando, podrás empezar a crear tus propias comidas caseras con relativa facilidad.

error: Content is protected !!
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x