Mozzarella Sticks

Hacer palitos de mozzarella congelada en la Air Fryer

¡Una gran idea nueva!

 

Hace unas semanas, probamos una mozzarella congelada en la freidora de aire. La elegimos como una posible alternativa al pollo frito y nos pareció bastante sabrosa. Nos sorprendió bastante que el sabor pareciera tan parecido al real. El sabor era sorprendentemente bueno – no la variedad frita, pero sin duda un paso adelante desde el agua. Además, era bastante barato, lo que siempre es una ventaja.

La primera vez que probamos la mozzarella congelada en una freidora de aire, utilizamos una receta llamada «Aceite con sabor a balsámico y ajo». Esta receta incluía vino blanco (por supuesto), romero, ajo, un poco de aceite de oliva, algo de orégano, pasta de tomate y un poco de queso parmesano. Usamos este aceite con frecuencia, y el sabor del aceite era muy rico. Otra característica agradable de esta receta era que no había necesidad de ninguna cocción. Sólo hay que añadir el aceite, encender la válvula y ¡viola!

El único problema que encontramos con esta receta en particular fue que el aceite tardó en calentarse. Tardó unos 20 minutos en alcanzar la temperatura adecuada, y el color no se mantuvo tan fiel durante todo el tiempo de cocción. Por ello, pensamos que quizás habíamos utilizado demasiado aceite y que el producto era menos sabroso. Sin embargo, después de hacer un par de cambios en la receta, nos pareció un cambio muy sencillo que funcionó bien.

Cuando probamos esta mozzarella congelada en una freidora de aire, lo hicimos con un poco de pasta de tomate y mozzarella. Aunque los dos ingredientes daban un sabor excelente, nos quedamos un poco decepcionados. Tal vez esperábamos encontrar más sabor en esta receta, pero aun así, el dip de pizza era tan sabroso como el original. Sin duda, es una de nuestras recetas favoritas de esta marca.

 

Otra cosa buena de este queso es que no requiere ninguna cocción. Basta con añadirlo directamente a la comida. Lo hemos disfrutado solo, mezclado con ensalada de atún y un poco de pollo a la parrilla, además de ser un buen complemento para la salsa de la pasta. También lo hemos utilizado como aderezo en sándwiches. De hecho, incluso se ha añadido a las palomitas de maíz. No es de extrañar que este queso se haya hecho tan popular.

En conclusión, si está buscando una forma buena y barata de realzar el sabor de su comida, considere añadir una capa de esta deliciosa mozzarella congelada a su próxima comida. No sólo será más sano y económico, sino que también será más fácil para su familia. ¡Pruébalo y verás cómo te gusta!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x