BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Keto / 5 deliciosas pizzas KETO para los que hacen dieta baja en carbohidratos y Keto
Pizza keto

5 deliciosas pizzas KETO para los que hacen dieta baja en carbohidratos y Keto

Keto y las ideas de recetas bajas en carbohidratos: 5 deliciosas pizzas para los que hacen dieta baja en carbohidratos y Keto

Usted todavía puede comer pizza en el plan de dieta keto, pero se necesita un poco de creatividad. Cuando salgo a cenar, pido una pizza de corteza fina, luego tomo mi tenedor y deslizo todos los ingredientes de la corteza. Es útil pedir una pizza con muchos ingredientes. Pedir una cobertura en una pizza de plato hondo te deja con muy poco que comer.

Como con la mayoría de las opciones de comida en keto, la mejor pizza es la que usted mismo hace. Pruebe la receta de la masa de pizza baja en carbohidratos, y luego use algunas de estas ideas para aderezar:

Pizza mexicana – Use ya sea salsa para pizza tradicional (baja en carbohidratos) o salsa para enchiladas y cubra con carne molida de res o pollo sazonada con tacos. Agregue un poco de salsa, cebollas picadas, chiles jalapeños picados y un poco de salsa picante (la salsa picante Taco Bell es la más baja en carbohidratos). Para darle más sabor, agregue el cilantro picado. Y cubra con aguacate rebanado después de hornear.

Pizza griega – salsa, queso feta, cebollas rojas, aceitunas y corazones de alcachofa.

Pizza de pollo Buffalo – Me encantó descubrir que la salsa de búfalo al rojo vivo de Frank es baja en carbohidratos. Si le gusta lo picante, caliente, caliente, use pollo a la parrilla picado, algunas cebollas, queso azul desmenuzado y la salsa búfalo para hacer una pizza picante. No olvides rociar un poco de aderezo de queso azul por encima.

Pizza india – Hay un restaurante local cerca que se especializa en pizzas indias, lo que me dio la idea de hacer la mía propia. Si decide hacer esta deliciosa opción, podría usar un condimento indio empaquetado para el pollo encima de la corteza baja en carbohidratos y agregar algunos vegetales. Si quieres empezar desde cero, un poco de pollo con especias tradicionales de la India, como masala, polvo de curry, comino y cualquier otro condimento indio picante que se te ocurra. Añada verduras, si lo desea.

Pizza Alfredo – Use una salsa Alfredo que sea compatible con la dieta keto o simplemente sirva con una cuchara en un frasco. Cubra con pollo o camarones, además de ajo, perejil, tomates Roma y queso parmesano extra si lo desea.

Por supuesto, usted puede tener todas las opciones de pizza tradicionales:

Amantes de la carne – Pepperoni, salchicha, tocino, cerdo, lo que quieras. Todas estas son opciones muy bajas en carbohidratos

Amantes de las verduras – Hongos, cebollas, tomates, todo tipo de pimientos, corazones de alcachofas…. lo que quieras, sabrá muy bien.

Tres (o cuatro, o cinco) pizzas de queso – Pruebe el queso feta, el queso azul, el queso de cabra, el queso crema o cualquier otro queso picante, además de – o en su lugar – de la tradicional mozzarella rallada. (Recuerde, muchas costras bajas en carbohidratos también están hechas de queso. Puede que quieras tener cuidado de no exagerar!)

Una vez que usted tiene una buena corteza baja en carbohidratos, las ideas de cobertura son infinitas. Las personas que hacen dieta en Keto tienen muchas opciones. El único límite es tu imaginación.

La dieta cetogénica es una opción saludable para cualquier persona que desee perder peso. Visite el sitio web de Healthy Keto, un recurso valioso donde las personas que hacen dieta con keto pueden acceder a ideas de comidas y datos sobre la dieta con keto.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Pollo con Chile verde

Keto – POLLO CON CHILE VERDE

Muy baja en carbohidratos – Keto – POLLO CON CHILE VERDE   ¿Si estas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.