BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Keto / CENAS KETO QUE PUEDES HACER EN 30 MINUTOS O MENOS
Pollo a la Sarten
Pollo a la Sarten

CENAS KETO QUE PUEDES HACER EN 30 MINUTOS O MENOS

 

 

Recetas para Keto, para la cena

 

Aquí, les presentamos una colección de recetas rápidas para la cena Keto que son perfectas para ayudarte a ponerte en forma si sigues la dieta cetogénica, y liberar tu tiempo en la cocina.

Todas estas deliciosas recetas están listas en 30 minutos o menos! y si es que usted esta ne busca de recetas que sean saludables y compatibles con el estilo de vida  keto.

Sobre todo que contengan proteinas  tales coomo pollo, carne de res, camarones o cerdo, estamos totalmente seguros de que encontrará la receta adeacuada y que le encantara preparar y degustar. Pruebe sus favoritos y comparta y guarde los que quiera probar en sus redes sociales! Disfrute!

POLLO A LA SARTÉN EN SALSA PARMESANA CON MANTEQUILLA DE AJO Y PIMIENTO ASADO

Sartén de pollo en salsa parmesana con mantequilla de ajo y pimiento asado – crujientes y sabrosas pechugas de pollo asadas a la parrilla a la perfección y cocidas a fuego lento en una deliciosa salsa de pimiento asado. Esta receta de sartén de pollo es una cena rápida y fácil en la mesa en menos de 30 minutos o lista para poner en el refrigerador para preparar la comida.  A Disfrutar.!

 

LISTA DE INGREDIENTES PARA LA SARTÉN DE POLLO EN SALSA DE PIMIENTO ASADO CON MANTEQUILLA DE AJO

2 libras. (900g) pechugas de pollo deshuesadas sin piel o 3 pechugas de pollo medianas
1 1/2 a 2 tazas (300 a 450 ml) de salsa de pimiento asado
4 dientes de ajo, picados
2 cucharaditas de condimento italiano
2 – 3 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta recién molida, al gusto
1/3 taza de mantequilla sin sal, cortada en cubos
2 cucharadas de queso parmesano rallado y más para adornar
1 pizca de Pimienta de Cayena, opcional
Perejil fresco picado o albahaca, para adornar

 

Preparacion de esta receta

Sazone generosamente las pechugas de pollo con condimentos italianos, sal y pimienta por ambos lados. Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-bajo. Agregue las pechugas de pollo a la sartén y cocine por unos 5 minutos por cada lado, o hasta que se doren y los jugos estén transparentes. Transfiera el pollo a un plato.

2. Reduzca el fuego a bajo, luego agregue el ajo picado a la misma sartén con el aceite. Cocine el ajo por 1 minuto, luego agregue lentamente la salsa de pimiento asado a la sartén, luego agregue la albahaca seca y la pimienta de cayena. Aumente lentamente el fuego a medio-bajo y cocine la salsa a fuego lento. Cocine a fuego lento durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

3. Bata la mantequilla cortada en dados y el queso parmesano rallado, hasta que se derrita. Regrese cuidadosamente las pechugas de pollo cocidas a la sartén y déjelas hervir a fuego lento en la salsa durante 3 minutos más.

4. Sirva el pollo sobre arroz de coliflor al vapor, bulgur, pasta o arroz y adorne con perejil o albahaca picados y más queso parmesano. Disfrute!

Nota: El tiempo de cocción puede variar dependiendo del tamaño y grosor de las pechugas de pollo. La temperatura interna debe ser de al menos 165ºF (74ºC).

 

Pollo al horno con espárragos

Pollo con Esparragos
Pollo con Esparragos

Una receta increíblemente fácil de pollo en sartén! Es sólo cuestión de tirar todo en una bandeja para hornear y dejar que el horno haga el trabajo por usted. Los muslos de pollo y los espárragos se espolvorean con un simple condimento mágico y mantequilla y luego se hornean hasta que estén caramelizados. Es simple, rápido e increíblemente delicioso! Esta receta de pollo al horno alimentará a una familia de cuatro personas y usted puede duplicar la carne sin tener que ajustar el condimento. Una noche de semana perfecta o una cena de fin de semana que es baja en carbohidratos y Keto aprobado!

 

LISTA DE INGREDIENTES PARA EL POLLO AL HORNO CON ESPÁRRAGOS

8 muslos de pollo, sin piel y sin espinas
1 cucharada de aceite de oliva
1 barra (114g) de mantequilla, cortada en cubitos
2 – 3 manojos de espárragos (35-40 tallos), enjuagados y recortados
Jugo de un limón
1 limón, cortado en rodajas para adornar
La mezcla de condimentos
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de orégano seco (o tomillo, u otras hierbas de su elección)
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de sal (o caldo de pollo)
1/2 cucharadita de pimienta recién molida

 

INSTRUCCIONES

1. Coloque el estante del horno en el centro del mismo. Precaliente el horno a 425ºF (220ºC). Mezclar los ingredientes para el condimento en un tazón pequeño o plato poco profundo.

2. Forre una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio o papel para hornear; engrase ligeramente con aceite de oliva o aceite de cocina en aerosol. Coloque el pollo boca abajo por un lado de la bandeja para hornear. Espolvoree con el condimento por ambos lados, cubriendo toda la superficie que pueda.

3. Coloque los espárragos al otro lado de la bandeja para hornear y rocíe con jugo de limón.

4. Coloque la mantequilla picada sobre el pollo y los espárragos. Hornee de 20 a 25 minutos, o hasta que el pollo esté dorado, con una temperatura interna de 165ºF (75ºC) usando un termómetro para carne.

5. Retirar del horno y decorar con rodajas de limón y perejil fresco picado, si se desea. Sirva el pollo al horno inmediatamente. Disfrute!

Notas de recetas:

También puede usar pechugas de pollo para esta receta. Si sus pechos son bastante grandes, por ejemplo, 8 onzas (250 g) cada uno, córtelos por la mitad horizontalmente para formar dos filetes finos. Sazonar y utilizar siguiendo el resto de la receta.
Si le gusta más crujiente, hornee el pollo por 10 minutos, luego agregue los espárragos a la bandeja para hornear y termine de cocinar hasta que el pollo esté listo.

 

 

 

 

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Pollo con Chile verde

Keto – POLLO CON CHILE VERDE

Muy baja en carbohidratos – Keto – POLLO CON CHILE VERDE   ¿Si estas en ...