papas fritas

La mejor receta de Papas fritas en la freidora de aire

Una freidora de aire es un sorprendente aparato de cocina que cocina los alimentos a partir de ingredientes frescos en menos de la mitad del tiempo que se tarda en un horno tradicional, haciendo circular aire caliente alrededor de los alimentos a muy alta velocidad. Se trata de una «freidora» que tiene el aparato de cocción en su interior.

En un horno, el aire caliente sube y el aire caliente se hunde, mientras que el aire frío se hunde y sube. Cuando se va a cocinar en un horno, sólo se está cocinando el exterior de lo que sea que esté en ese momento en la placa caliente, mientras que el aire caliente cocina el interior de lo que esté en ese momento. Esto a menudo puede ser frustrante, ya que el único momento en que su comida realmente alcanza la temperatura que necesita es cuando el otro lado del horno comienza a calentarse.

Como hacer papas fritas en Air Fryer

Con una freidora de aire, cocinar es tan sencillo como girar el mando y pulsar el botón. Simplemente se colocan los ingredientes (salsa, empanado, etc.) en la freidora, se gira el mando y se espera a que la máquina empiece a hacer circular el aire de cocción. En pocos minutos, tendrá patatas fritas empanadas y otros productos perfectamente fritos. Un rápido giro de la freidora y las patatas fritas estarán listas para ser servidas. El único problema de este método es que lleva mucho más tiempo que simplemente poner las patatas fritas en un plato y listo, por lo que es ideal para las fiestas en las que el tiempo es un gran problema, pero también puede ser poco práctico si necesita patatas fritas lo antes posible.

Una gran alternativa a esperar, y a disfrutar, de tus patatas fritas crujientes y doradas es hacerlas tú mismo. Un método simple, rápido y fácil es utilizando un «Dip Maker», ya que muchos de estos modelos vienen precargados con un área de inmersión para cocinar cualquier cosa, desde patatas hasta camarones, tortillas o pescado. Estos aparatos de cocina son absolutamente ideales para cocinar patatas fritas o cualquier otro artículo que se pueda cocinar en la estufa, y también son mucho más rápidos que el método tradicional. No sólo tienen mejor sabor, sino que no hay que pasar horas en la cocina para que queden bien.

Empecemos con el empanado de las papas

Cuando se utiliza una receta de la freidora de aire, usted querrá comenzar por preparar el empanado para sus papas fritas mezclando una cucharada de harina y una cucharada de salsa de tomate. Luego, querrá cubrir la mezcla de empanado con un poco de agua para ayudar a que la mezcla se adhiera al empanado. A continuación, coloque el pan panko en el centro de cada mitad de las patatas fritas, asegurándose de que cada patata tenga al menos una pulgada de empanado.

A continuación, coloque la segunda capa de empanado sobre la primera, asegurándose de que ambas piezas de empanado estén cubiertas con la misma cantidad de agua o aceite que la primera pieza. Por último, se coloca la primera capa de patatas fritas sobre la mitad inferior de las patatas fritas, asegurándose de que queden totalmente cubiertas con el aceite o el agua. A continuación, tome un par de pinzas y coloque los dos bordes de la freidora de aire directamente sobre el centro de las patatas fritas, asegurándose de que estén bien colocadas. A continuación, encenderá la máquina y dejará que se cocine durante unos dos minutos, asegurándose de que las patatas salgan doradas y de que el aceite empiece a derramarse por los lados de las patatas.

Si lo que busca es una delicia frita y crujiente, tiene que probar la receta de patatas fritas en la freidora de aire. Seguro que serán un éxito en cualquier fiesta o evento que tengas. No sólo son crujientes, sino que también puede prepararlas con antelación y mantenerlas frías hasta que las necesite. Duran hasta dos semanas en la nevera, y son tan fáciles de hacer que puedes decidir que quieres tenerlas durante mucho tiempo. Sólo asegúrese de servirlos inmediatamente cuando estén hechos para garantizar su delicioso sabor.

Muslos de Pollo a la Pimienta de Limón en la Air Fryer

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x