pizza americana

La Pizza Americana- como hacerla

Lo que debes saber de la Pizza Americana

La pizza americana se elabora con salsa de tomate de carne de vaca. Se sabe que el origen de la pizza es Italia, pero luego se extendió a otras partes de las regiones orientales del mundo. La mayoría de los occidentales adoran las pizzas italianas y americanas, pero en realidad son diferentes en algunos puntos.

La mayoría de la gente diría que el estilo italiano de la pizza tiene más sabor y gusto, mientras que la versión americana tiene más de la mezcla de sabores y carnes. Sin embargo, cuando se va a una pizzería americana, se nota tanto la pizza de corte fino como la de corte grueso.

 

Con cuales ingredientes se puede preparar?

La pizza se sirve con varios ingredientes, como pepperoni, salchicha, champiñones, pollo y queso. Los ingredientes difieren de un lugar a otro. La clásica pizza americana puede llevar cualquier tipo de cobertura, siempre que se trate de una porción de masa cubierta con salsa, queso y verduras. También hay restaurantes que ofrecen una opción vegetariana de su Pizza Americana. También hay lugares en Chicago que sirven una versión vegetariana de su famosa pizza.

 

Cual es la diferencia con la pizza Italiana

A diferencia de la pizza italiana, que se hornea en un horno de ladrillo caliente o dentro de un horno de gas, la versión americana suele servirse en una piedra de hornear o en un ambiente caliente con aire acondicionado. Esto se debe a que la masa necesaria para hornear en una piedra tarda más tiempo en subir que en un horno de barro o de gas. Por lo tanto, a la hora de elegir una pizza americana, sería mejor hacerla en un horno de piedra. En Chicago hay varias pizzerías que sirven su propia versión de la pizza americana.

 

En primer lugar, hay que mencionar dos cosas: La pizza americana y la italiana. Estos son los dos estilos principales de pizza en Estados Unidos; sin embargo, también se pueden hacer otros tipos de pizza, como calzone, foccacia, New York Style, Panini, etc. Además, hay un montón de grandes caídas de alimentos como hamburguesas, chino, japonés, indio y tailandés. Básicamente, si puedes pensar en una comida de cualquier país, lo más probable es que se te ocurra una receta de pizza con base americana.

 

American pizza
American pizza

 

 

Para empezar, uno de los ingredientes más comunes de la pizza es la salsa de tomate. Hoy en día, la salsa de tomate se puede encontrar de muchas formas, como en frasco, triturada o embotellada. Si vas a hacer una receta casera, utiliza simplemente una salsa baja en sodio; si quieres una salsa de tomate más espesa o rica, utiliza una salsa de tomate que tenga una mayor cantidad de tomates. Si quieres añadir otros ingredientes, como cebollas o pimientos, añádelos a la salsa de tomate. Yo prefiero la salsa de tomate con verduras frescas, ya que añade más sabores a la pizza, pero eso es una preferencia personal.

Ingrientes Basicos

A continuación, necesitarás los ingredientes básicos: pan, queso y salsa de tomate. Asegúrate de untar las tortillas con aceite de oliva y hornearlas durante unos 20 minutos, o hasta que la parte inferior esté dorada. Luego, con un procesador de alimentos, pica las verduras y las hierbas en trozos pequeños. Puedes añadir estos trozos finamente picados a tu pizza o a la salsa de tomate, si lo prefieres.

Por último, combina la carne (o el pollo) con las verduras y las hierbas en una sartén antiadherente. Añade a la mezcla la salsa de tomate, el queso rallado y los copos de pimiento rojo. Cocina la mezcla hasta que la carne y el queso se derritan. A continuación, con una cuchara, incorpora la carne picada o el pollo a la mezcla. A continuación, utilice una espátula para girar suavemente la carne y el pollo en sus partes individuales, dándoles tiempo para que se cocinen bien.

 

 

En conclusión, esta receta de pizza americana utiliza leche baja en grasa, harina integral y muchas verduras frescas, por lo que su salud no es un problema. También utiliza un poco de creatividad al mezclar diferentes ingredientes para crear su propia versión de la salsa de tomate. La mejor manera de comer esta comida es directamente del horno, así que planea hornearla en un día caluroso de verano. ¡Feliz comida!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x