Lemon Pepper chicker

Muslos de Pollo a la Pimienta de Limón en la Air Fryer

 

Receta facil de Muslo de pollo en Freidora de Aire

Estos Muslos de Pollo a la Pimienta con Limón son rápidos, fáciles y están en su mesa en menos de 20 minutos. Pollo jugoso y húmedo hecho directamente en la freidora de aire.

Las opciones rápidas y fáciles para la semana son una necesidad en nuestra casa, especialmente en estos días. Nos hemos mudado a las afueras de la ciudad (sí), lo que significa un viaje más largo después del trabajo (no). La mayoría de las tardes, llego a la casa agotada, lista para pedir «la pizza».

Pero con esta Receta de Muslos de Pollo al Limón y Pimienta en el Air Fryer, la pizza pasa a un segundo plano y esto se hace en un santiamén. Está lleno de sabor y no tengo que esperar a que mi pollo se marine, ¡woo hoo! Mis muslos de pollo siguen saliendo jugosos y húmedos y llenos de sabor.

Los muslos de pollo son una de mis piezas de pollo favoritas para cocinar en la Air Fryer. No se secan, están llenos de sabor, y son bastante fáciles de cocinar.

¿Cómo se cocinan los muslos de pollo en la Air Fryer?

Para esta receta, empiezo por lavar y secar los muslos. Sí, conozco el gran debate… haz lo que quieras cuando se trata de lavar el pollo. Pero… asegúrese de que estén secos cuando añada los condimentos.
A continuación, sazono mis mulitos con mis condimentos. Para esta receta, utilizo condimento de pimienta de limón, zumo de limón fresco, pimienta negra, pimentón, condimento italiano y ajo en polvo. La mayoría de los condimentos de pimienta de limón por sí solos no me emocionan, así que los añado.

Sigo los siguientes tiempos de cocción:

Muslos de pollo deshuesados: 360 grados Fahrenheit durante 15-17 minutos, dándole la vuelta a la mitad
Muslos de pollo con hueso: 360 grados Fahrenheit durante 22-25 minutos, dándole la vuelta a la mitad. A continuación, suba a 390 grados durante 5 minutos si desea una piel crujiente.
A continuación, sirva y disfrute de su delicioso y húmedo Pollo al Limón y Pimienta.

¿Necesito rociar estos muslos de pollo con aceite?

Esta vez no. Creo que algunos alimentos necesitan aceite y otros no. Como no hay empanado en esto y los muslos de pollo tienen su propia grasa natural, no necesitas aceite. Hablo de esto y más en mis 10 consejos para freír con aire que todo propietario de una freidora de aire debe saber.

¿Quedarán crujientes estos muslos ?

No, si son sin piel, porque no hay mucho que crujir. Si quiere que los muslos de pollo queden crujientes, lo mejor es que los haga con piel.

Espero que disfrutes esta receta tanto como nosotros, dejanos en los comentarios como te fue.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x