BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Aves / Pechuga de Pollo, a La Plancha
pechuga de pollo
pechuga de pollo

Pechuga de Pollo, a La Plancha

 

Hablando un poco de #Foodporn acá tenemos una que es de las básicas, Pechugas de Pollo, con sus deliciosos sabores y distintos acompañamientos es una de las mejores y más versátiles formas de disfrutar de una Rica, Deliciosa y Sana comida, aca te dejaremos una Riquísima Receta de Pechuga de Pollo a la Plancha que te hará delirar. agregaremos sabores para que eso de Ehmm no sabe a nada desaparezca de tus pechugas, serán pechugas de pollo con mucho sabor, Pechugas de Pollo Deliciosas.

El Pollo a la Plancha

El pollo a la plancha es un hermoso recuerdo de mi identidad Latina, me recuerda y me hace sentir almuerzo familiar en domingo, con mis familiares.. Grata compañia, mucho sabor, risas, cuentos y cantos, por eso para mi Las Pechugas de Pollo son un platillo muy especial.

El Pollo durante el Verano A la Parrilla en el patio compartiendo con amigos y familiares, pero en los fríos meses de invierno pues us mi Deliciosa Receta de Pollo a la Plancha y obtengo los mismos Halagos..

Ingredientes (4 Personas)

4 Pechugas de Pollo sin Hueso y sin piel
1/4 Cucharadita de Achiote molido
3 cebollas largas picadas
1 Taza de cebolla picada
5 dientes de ajo machacados previamente
1/2 cucharada de comino molido
1/2 taza de cerveza
Sal y Pimienta.

 

Preparación Pechuga de Pollo

– Lave bien y seque el pollo, Golpea hasta que tengan un espezor mas o menos uniforme.
– Coloca en la Licuadora los ingredientes de la Marinada o sazones depende como lo llamen en tu país y mezcla hasta que ese suave y cremoso.
– este paso es muy importante para dar ese sabor, dentro de una Bolsa Plástica con cierre o un Tazón echa las pechugas de pollo y bañalo en los sazones o Marinada, Tapa o sella y déjalos por un periodo mínimo de al menos 3 horas. (Lo ideal sería toda la noche).
– Pre Calienta tu plancha
– Coloca las Pechugas de Pollo por 5 minutos a fuego alto, y voltealo y déjalo 5 minutos mas, esto provocara que se selle perfecto por ambos lados.

 

Tips Pechugas de  Pollo

 

Si te gusta el Toque de Lima/Limón en los sazones o Marinada puedes exprimir 1 y le dara ese toque de Pechuga de Pollo al limón.

– Importante, no lo sirvas inmediatamente, dejalo reposar (Tapado!..) por 5 minutos mas antes de servirlo. Esto concentrara en ella los jugos y los sabores haciéndola jugosa y deliciosa.

Información Nutricional

El pollo, el cual es nuestro ingrediente principal y protagonista de esta rica receta, posee una de las mas saludables carnes (carne blanca) siempre y cuando le sea retirada la piel, por su bajo contenido en grasas lo pueden comer niños y ancianos de hecho puede ser consumida por personas con un estómago muy delicado y personas con problemas gastrointestinales. Sus proteínas son de fácil asimilación para nuestro organismo por lo que es un plato ideal para compartir en cualquier momento y por su facilidad de ser adquirido también puede ser consumido todo el año.

Datos Nutricionales

Calorías 113 kcal / 100gr
Proteína 20.6 gr / 100gr
Grasa 3.4 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0 gr / 100gr
Índice glucémico 0

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Pechuga de pollo rellena

PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO

  PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO (Perfecto para las reuniones familiares)   Y ¿quién ...

Pavo a la Naranja

Pavo a la Naranja, receta para preparlo

  Receta de Pavo  a la Naranja El pavo puede proporcionar una valiosa fuente de ...

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
error: Content is protected !!