Chips de Aguacate

0
35
Chips de aguacate
Chips de aguacate

 

 

¿Te está costando mucho conseguir que tus chips de Aguacate  y que te queden buenas y delgadas? Rocíe el fondo de una taza de medición seca con aceite antiadherente en aerosol para cocinar y presione ligeramente sobre las cucharadas de la mezcla de aguacate para que se aplane. Es súper fácil, y sin ningun tipo de problema!

 

El Aguacate

Los aguacates son la fruta favorita de los millenials por una buena razón. Hacen que cada comida sea mejor, el desayuno, el almuerzo y la cena incluidos. ademas de que te aporta grasa natural, es una fruta muy versatil, la puedes preparar de diferentes formas, y acompañar con diferentes platos.

 

INGREDIENTES

1 aguacate maduro grande
3/4 taza de parmesano recién rallado
1 cdta. de jugo de limón
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de condimento italiano
sal kosher
Pimienta negra recién molida

 

INSTRUCCIONES

Precalentar el horno a 325° y forrar dos hojas de hornear con papel de pergamino. En un recipiente mediano, muela el aguacate con un tenedor hasta que esté suave. Agregue el parmesano, el jugo de limón, el ajo en polvo y el condimento italiano. Sazone con sal y pimienta.

Coloque cucharadas del tamaño de una cucharadita en una bandeja para hornear, dejando aproximadamente 3″ de separación entre cada cucharada.

Aplane cada cucharada a 3″ de ancho con la parte posterior de una cuchara o taza medidora. Hornee hasta que estén crujientes y doradas, unos 30 minutos, luego deje que se enfríen por completo.

Servir a temperatura ambiente.

 

Chips de Aguacate

 

Los puedes servir para tus meriendas, o inlcuso como merienda para tus niños, son muy facil y divertidos de hacer, y lo mejor es que son muy saludables, te aportan energia y su sabor es delicioso.

Atrevete a prepararlos y dejanos saber como te va con la receta!!!