Keto – POLLO CON CHILE VERDE

0
44
Pollo con Chile verde
Pollo con Chile verde

Muy baja en carbohidratos – Keto – POLLO CON CHILE VERDE

 

¿Si estas en busca de  una receta rápida y fácil para la noche que esté cargada de sabor y baja en calorias? Keto Green Chile Chicken es tu respuesta. Una cena rápida y fácil con menos de 10 ingredientes y un plato para una preparación rápida y una limpieza fácil.

Si pones los chiles verdes y el queso crema juntos, entonces es la combinación correcta, si me preguntas. Esta divertida cacerola inspirada en el sabor del sudoeste está repleta de sabor y seguro que complacerá a sus comensales más exigentes. El combo de hoy es tan rico, cremoso y sabroso de la manera correcta. Es una comida baja en carbohidratos, en el mejor de los casos.

 

Preparacion de esta receta

 

Esta receta es tan fácil que puedes tenerla preparada y lista para hornear en menos de 15 minutos, así es, dije 15 minutos. Me encantan las recetas rápidas y fáciles en estas noches de escuela tan ocupadas. La mejor parte de esta receta es que la única limpieza que tendrá es un tazón y una cuchara. A mí me suena a ganador, y eso significa  música para mis oídos.

 

QUÉ SON LOS CHILES VERDES

 

Si nunca has cocinado con Chiles Verdes antes, ¡te espera una delicia! Estos son chiles verdes suaves que se cultivan en el suroeste de los Estados Unidos y México. Aunque existen diferentes variedades de ajies, en su gran mayoria, incluyendo las que cocinamos con esta receta, son ligeros, por lo que funcionan para realzar el sabor del plato sin añadir mucho calor o picante.

 

 

CÓMO SERVIR EL POLLO CON CHILE VERDE -KETO

 

Hablemos de la combinación de sabores en esta receta. Hay algo mágico que sucede cuando se combinan chiles verdes, comino, queso crema y ajo. Luego añades tu proteína… el pollo y obtienes este delicioso combo. Esta receta sería deliciosa servida sobre una cama de espinacas salteadas, arroz con coliflor o verduras de su elección, o cualquiera de las otras opciones listadas a continuación.

Completa esto con una cucharada de crema agria o con tu Pico de Gallo casero favorito, o incluso un poco de cilantro fresco picado para la comida perfecta

Estas son algunas de mis formas favoritas de servir este pollo al horno que son amigables con Keto:

 

AQUI TE MOSTRAMOS ALGUNAS IDEAS PARA SERVIR EL POLLO KETO-AMIGABLES

Sobre espinacas salteadas
Sobre arroz de coliflor
Servir con verduras salteadas
Zoodles – calabacín espiralizado
Puré de coliflor con queso

Siempre puedes servir esto con una deliciosa ensalada verde o una deliciosa fruta.
Si tienes alguna idea amistosa con Keto, por favor, coméntanosla a continuación. Me encanta probar nuevas ideas de los lectores!

Espero que tengas la oportunidad de probar este pollo con Green Chile. en incluirlo en tu plan de dieta Keto. Esta es una receta qeue se hace regularmente en mi casa. Puedes hacer muchas cosas divertidas tu tambien.
Estos son algunos de mis sabores favoritos de todos los tiempos y una cena que es muy simple de preparar.

Ahh y si quieren mas recetas Keto, por favor dejame un comentario aqui debajo,y estaremos compartiendo mas recetas de las que hacemos en casa, muy ricas y sobre todo facil de hacer.