Pasta con Pollo Cajun

0
34
Pasta Cajun
Pasta Cajun

 

¿QUÉ TIPO DE PASTA SE PUEDE USAR CON EL POLLO CAJUN?

Aunque yo hice el mío usando pasta Penne (como el plato de Chili’s Cajun Chicken Chicken Pasta penne), también puedes usar linguine aquí. Además, el rigatoni es una opción popular para hacer la Pasta de Pollo Cajun sabrosa. Además, puede sustituir la pasta de arroz integral sin gluten o la pasta de lentejas rojas si no come granos.

 

¿QUÉ TIPO DE SALCHICHA USAR EN LA PASTA DE POLLO CAJUN?

Usé salchicha ahumada en esta receta de pasta de pollo cajún. Primero cocinan la salchicha y luego la ahuman. Lo hacen con carne molida de cerdo, pavo, carne de res o una combinación de carnes. Y estas salchichas pueden incluir cualquier variación de condimentos.

Usted puede haber oído hablar de Andouille, que es otra gran opción de la salchicha a utilizar en Cajun, Lo hacen con carne de cerdo ahumada y tiene mucho sentido con especias de cajún!

También me gusta el chorizo español, condimentado con pimentón ahumado. Sería una gran opción y compañero para el pollo cajún aquí también

 

ALGUNOS CONSEJOS DE COCINA

En primer lugar, dorar las pechugas de pollo enteras. Pero no los corte antes de cocinar! No sólo garantizará un hermoso aspecto de pollo a la parrilla, sino que también hará que el sabor del pollo sea mejor!

Además, es más fácil y menos sucio cortar el pollo cuando ya está cocinado. Una vez dorado, retírelo de la sartén y córtelo en tiras.

A continuación, dorar la salchicha en la misma sartén. Corta la salchicha y te recomiendo que lo hagas en rodajas finas. Por último, retire la salchicha cocida de la sartén. Cuando lo quité, lo puse al lado de mi pollo en el mismo plato.

Después de cocinar la salchicha, agregue los champiñones en rodajas a la sartén. Luego dorarlos durante unos 5 minutos más. Retire los hongos de la sartén para hacer espacio para la salsa.

 

CÓMO HACER UNA SALSA CREMOSA DE CAJÚN:

 

Al principio, agregue el caldo de pollo, la crema espesa y la salsa Worcestershire a la sartén. Luego, ponga a hervir a fuego lento. Ahora agregue todos sus condimentos. Es decir, condimento cajún, pimentón y ajo en polvo.
Añada el queso parmesano rallado para espesar la salsa. Pruebe la cremosa salsa cajún y añada sal a su gusto.
Por último, añada la pasta cocida a la salsa y revuelva bien para cubrir la pasta con la salsa de crema. Pruébelo en este punto y ajuste cualquier condimento (sal y condimento cajún).

Una vez que haya mezclado la pasta con la salsa, agregue el pollo rebanado, los trozos de salchicha y los hongos. A continuación, vuelva a calentar el plato a fuego lento.

Disfrute de esta Cremosa Pasta de Pollo Cajún con un vaso de vino!