BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Salsa / Salsa de miel y mostaza… Deliciosa!!!
salsa de miel y mostaza
salsa de miel y mostaza

Salsa de miel y mostaza… Deliciosa!!!

 

La Salsa de Miel y Mostaza vuelve con potencia a resurgir para agrega sabor a tus carnes y a tus Vegetales poderosamente también a tus Hamburguesas y Sandwiches tanto a la plancha como a la parrilla con esta increíble salsa de Miel y Mostaza sera algo para enloquecer a tus amigos y familiares sera algo que vas a disfrutar , veras que tus amigos y familiares al probar esta agridulce mezcla en su paladar llegaran al cielo, podrás ser el amo de la cocina con estos increíbles sabores que compartimos contigo en nuestras redes nos enfocamos en amigos y familias y hacer de ti la Estrella de las reuniones.

Esperemos puedas disfrutar y compartir con amigos esta deliciosa receta y que tus invitados puedan degustar de el Chef que hay en tí…

Estuvimos Investigando un poco sobre esta increíble Receta de salsa hemos comprobado que existe desde tiempos muy antiguos, en época romana ya se molían granos de mostaza y se dejaban macerar en vino. También se empleaba para hacer cataplasmas y de ese modo curar algunas afecciones como tos o resfriados (enfermedades que con estos cambios de climas y este frío están muy de moda!). En épocas medievales ya había comenzado a consumirse un preparado muy similar al que actualmente conocemos para acompañar carnes.

Como preparar la salsa miel y mostaza

Es bien sabido que la mostaza más conocida suele ser la de Dijon Francesa, también existen mostazas más suaves, como por ejemplo, la Inglesa, Americana, o Alemana. Cada una con sus características y para mi gusto todas deliciosas.

Intentando hacer mi receta y aprendiendo de a poco de esta legendaria salsa he estado navegando y leyendo en muchas páginas y recopilando un poco de lo mejor de todo. De sabor más suave y dulce que la mostaza de Dijon, me ha gustado bastante el toque que le aporta la miel.

Siempre me gusta recomendar dar el toque a los ingredientes a tu gusto especifico, te puedes animar en este caso… así lo hicimos en nuestro blog asi que Animate y Disfrutemos.

Honey mustard souce
Honey mustard souce

INGREDIENTES PARA UN FRASCO DE 300ML

.- 125 gr de semillas de mostaza blanca (existen diferentes clases de mostaza, la blanca, morena y negra ).
.-  Entre 100 y 150 ml de vinagre de vino blanco (Puedes Probar vinagre aromatizado a la fruta de la pasión, lo que le dio un sabor más afrutado).
.-  50 ml de aceite de oliva suave.
.-  150 ml de agua mineral.
.-  Entre 50 y 70 gr de miel.
.-  1 cucharadita de sal.
.-  1 cucharadita de cúrcuma en polvo.

PREPARACIÓN de la
Salsa de Miel y Mostaza

Recomendamos Preparar el día Antes de tu Gran Reunión.

Introduce las semillas de mostaza en un Bowl, cubre con vinagre y dejar macerar toda una noche como mínimo, o un día como máximo.

Introducir las semillas junto con el vinagre (en caso de que no haya sido completamente absorbido) y el agua en el vaso de una trituradora o licuadora. Triturar lo más finamente posible. Para los que tengan una TX estoy segura que será mucho más fácil y les quedará mucho más fino.

Añadir el aceite poco a poco a la vez que seguimos triturando. Una vez completamente incorporado y aún con el motor en marcha, incorporar la miel, sal y cúrcuma.

Triturar todo el conjunto hasta que la salsa de Miel y Mostaza esté lisa y bien ligada.

Introducir en un frasco bien limpio y cubre con un poquito de aceite para evitar la oxidación. me es difícil especificar hasta cuantos dias dura, pero a la semana estaba muy deliciosa aun.

Disfrutalo con tu pollo a la parrilla o  tu cerdo a la plancha también es muy bueno en carne de res la ventaja con este Dip es que puede ser disfrutado hasta con tus vegetales, Te va a encantar el color, aromas y los ricos sabores que va a agregar esta deliciosa y sencilla salsa a tus carnes y vegetales.

Su uso mas moderno actual es para Hamburguesas de hecho hay unas marcas muy famosas de hamburguesas utilizando con la famosa Salsa de Mostaza Dijon, que le da un sabor mas poderoso.

Lo puedes preparar en unos pocos minutos y agregar vida y sabor a tus carnes, crearas la curiosidad y felicidad de tus invitados con esta salsa 100% recomenda

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Salsa de tomate Italiana

Salsa de tomate Italiana

  Receta de salsa de Tomate Italiana   La Salsa de tomate Italiana, es una ...

Salsa de tomate casera

Salsa de tomate casera

    Salsa de Tomate Casera En este artículo, les traigo una nueva receta de ...

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
error: Content is protected !!