BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Recetas / Tips para mejorar la cocina para los Cheff Caseros…!

Tips para mejorar la cocina para los Cheff Caseros…!

Tips para mejorar la cocina para los Cheff Caseros…!

En los últimos 40 años he cocinado en algunos de los mejores restaurantes de Florida y el foco principal en la mayoría de ellos era la parrilla. Siento que tengo muchos secretos de la parrilla para compartir, así que empecemos.
1. Puedes usar aderezo italiano líquido o suero de leche para marinar y ablandar los cortes más duros de carne y pollo. El pollo que se marina con aderezo italiano durante cuatro horas en el refrigerador estará tierno, jugoso y lleno de sabor. Puedes usar el hueso en el pollo o el pollo deshuesado y saldrá perfecto en la parrilla.
2. Necesitas comprar un cepillo de parrilla rígido y un suministro de trapos de algodón para mantener tu parrilla limpia. Cada vez que termines de cocinar asegúrate de limpiar tu parrilla y si está al aire libre compra un lienzo para cubrirla.
3. Algunas de las costillas más deliciosas del mundo se pueden hacer hirviendo las costillas crudas durante dos horas en agua a la que se le añade una taza de vinagre de sidra de manzana por cada galón de agua. También debes añadir una cebolla pelada al agua. Lleva la olla a ebullición y luego reduce el fuego a medio. Cronometre sus costillas y sáquelas con unas pinzas después de dos horas. Vea una de las mejores salsas de barbacoa que hay debajo.
4. No tienes que comprar una de las cocinas de latas de cerveza para hacer pollo en lata de cerveza. Sólo compra una cerveza de 12 onzas por cada pollo que pienses cocinar y una vez que hayas lavado el pollo a fondo bajo el agua corriente fría ponlo en la lata de cerveza con la lata de cerveza subiendo dentro del pollo. Por supuesto que quieres abrir la cerveza primero. Espolvorea el pollo por todas partes con una mezcla de romero seco, sal marina molida y pimienta negra. Usar una cucharadita de cada mezcla y frotarla en la piel y la carne del pollo. Se debe cocinar el pollo durante una hora y diez minutos a fuego medio. Un termómetro de carne insertado en la parte más gruesa del pollo debe registrar al menos 160 grados cuando el pollo esté listo. Cuando el pollo esté listo, se coloca sobre su espalda y se retira la lata de cerveza que ahora estará seca. Tendrán uno de los pollos más deliciosos que jamás hayan comido.
5. Puedes comprar una cesta de pescado hecha para mantener un pescado unido mientras se cocina y cocinar un pescado entero como una Tilapia que ahora está disponible en la mayoría de los supermercados en la parrilla. Asegúrate de que cuando llegues a casa con el pescado, todas las escamas hayan sido removidas. Debes cubrir el pescado con un aderezo italiano y luego espolvorearlo por dentro y por fuera con un paquete de condimento italiano seco. En la cavidad del cuerpo del pescado, agregue varias rebanadas de limón y una pequeña mano llena de limoncillo. Se debe cocinar el pescado hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor. Sólo hay que darle la vuelta al pescado una vez mientras se cocina. Una Tilapia grande y entera u otro pescado se cocinará en una hora. Por supuesto, puedes cocinar cualquier pescado entero de esta manera.
6. Cuando asas hamburguesas en la parrilla, sazonas la carne antes de hacer las hamburguesas. Si no es así, deberías probar la mezcla que se muestra a continuación para obtener dos libras de carne.
A. Una cucharada de ajo fresco picado.
B. Una cucharadita de sal marina molida.
C. Una cucharadita de pimienta negra.
D. Una cuarta taza de cebolla dulce picada.
Mezcle los ingredientes anteriores en sus dos libras de carne molida y luego haga sus hamburguesas en una cuarta libra de hamburguesas. No le digas a nadie lo que has hecho y apuesto a que tu familia y amigos se sorprenderán cuando prueben las hamburguesas cocinadas.
7. Siempre piense en la seguridad de los alimentos cuando cocine a la intemperie. Es muy importante mantener los alimentos calientes calientes y los fríos. Asegúrese de no usar la cuchara de un alimento en otro alimento. También asegúrese de no poner nunca más pollo o cualquier tipo de carne en la bandeja o plato de donde los tomó cuando estaban crudos. Siempre use una bandeja o plato limpio para poner los alimentos cocinados.
La mejor salsa de barbacoa de la historia
Realmente creo que es una de las mejores salsas de barbacoa caseras. Pruébela y vea lo que piensa.
1. Seis tazas de tomates frescos pelados y cortados en dados
2. Una gran cebolla pelada y cortada en finos cubos.
3. Una cucharada de hojuelas de pimiento rojo.
4. Una cucharada de sal marina.
5. Media taza de vinagre de sidra de manzana.
6. El jugo de un limón, tenga cuidado de que no entren semillas.
7. Media taza de azúcar moreno.
Puede sumergir sus tomates frescos en agua hirviendo y las cáscaras se desprenderán fácilmente.
Necesitará una olla de caldo pesado de tamaño mediano para hacer su salsa de barbacoa. Añade todos los ingredientes a la olla, ponla a hervir y baja la temperatura a fuego lento.
Cocine la salsa de barbacoa durante una hora a fuego lento y revuelva la olla desde el fondo de la misma hacia arriba para que la salsa de barbacoa no se pegue.
Una vez que la salsa esté cocida y espesa, deje que se enfríe donde pueda trabajar con ella y cuando esté fría, pásela por la licuadora para hacer un puré suave con la salsa de barbacoa. Esta salsa es absolutamente maravillosa en las costillas de barbacoa.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script>   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({     google_ad_client: "ca-pub-2332807611738239",     enable_page_level_ads: true   }); </script>

Check Also

Pechuga de pollo rellena

PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO

  PECHUGA DE POLLO RELLENA AL HORNO (Perfecto para las reuniones familiares)   Y ¿quién ...

Solomillo de Cerdo

Receta de Solomillo de Cerdo

  Receta de Solomillo de Cerdo El cerdo es una carne roja que  Tiene un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
error: Content is protected !!